Fluye y vive.

Estas mujeres me han sorprendido porque #fluyeyvive no solo ha sido el nombre de un sueño que concretaron juntitas sino que durante esa travesía fue lo que pusieron en práctica hasta lograr lo que tengo en mis manos; con su actitud hasta a mi me contagiaron. Los tras cámaras de esto también son valiosos, y yo les cuento uno: mi primer día de reunión con ellas, me contaron todo toditos los planes que tenían en mente, y yo quedé enamorada… Hasta que me preguntaron: ¿tienes alguna red social para que puedan ver tu arte? Y yo con un rotundo “no” las dejé boquiabierta, por supuesto que le parecio extraño, asi que después de escuchar mis razones me consintieron con un té de jamaica, fue como una manera tierna de ablandar la tierra de mi perspectiva y poder sembrar una semillita; así que a tráves de esta agenda me motivaron a compartir lo que ven en esta página… Allí estuvieron ellas con su delicadeza dandome impulsos para salir de un cascaroncito, para recordarme que  tener confianza en mi, determinación, y cambio de perspectiva es importante para grandes cosas como esta y muchas otras mas… ¡Gracias por recordarme dos palabras: @fluyeyvive, que puestas en práctica son más hermosas aún! ❤

[Fotografía: @andreselhoy]

Leave a Reply

